Marta Torrado, concejala del Ayuntamiento de Valencia, visita las obras del centro de día del cabanyal

Visita Marta Torrado Centro de Día del Cabañal

Julia Climent, Marta Torrado y Sergio Castelló visitando las obras del Centro de Día para mayores del Barrio del Cabañal.

Noticia

Hoy jueves 13 de julio hemos recibido la visita de Marta Torrado, concejala del Ayuntamiento de Valencia, a las obras del nuevo Centro de Día para mayores del Barrio del Cabanyal.

Junto a ella, se han desplazado también Julia Climent, Coordinadora del área de Recursos Humanos y Técnicos, Verónica Ripollés, arquitecta municipal del Ayuntamiento de Valencia, Sergio Castelló y Manuel Cerdá, arquitectos del proyecto, Vicente Juárez y Paco Fabregat como arquitectos técnicos, y Fernando Cambrils, como jefe de obra y el equipo responsable de la obra por parte de Urbamed Projects .

La visita tenia como objetivo presentar a los miembros del ayuntamiento el proyecto que está ejecutando Urbamed Projects.

Esta obra despierta gran interés, ya que supone una apuesta por el aumento de los servicios destinados a las personas mayores, y persigue la recuperación social y mejora de la calidad de vida de las personas que viven en el Barrio del Cabanyal. 

Sergio Castelló ha sido el encargado de contar el proyecto a todos los presentes.

Las obras de este Centro de día se sitúan en un punto delimitado por las calles Francisco Eiximenis, Vidal Canelles y Poble Nou de la Mar (donde se ubicará el acceso principal).

El Centro tendrá una capacidad para reunir a 60 mayores en un espacio de 1.062 de metros cuadrados.

Contará con dos alturas: la planta baja que será encristalada y albergará el acceso y administración, salas principales, comedor y baños geriátricos. Y la segunda planta, donde se ubicarán zonas privadas para el personal, y espacios para realizar servicios complementarios, como peluquería o podología, además de una terraza.

Mantente informado sobre la actualidad de Urbamed y sigue leyendo noticias relacionadas.

Galería

Más noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin fringilla orci elit, ac porta velit porta eu.