Urbamed, patrocinador oficial del equipo de motociclismo Aspar KSB Technical Academy

Urbamed es patrocinadora del equipo de motociclismo Aspar KSB

Noticia

 Felices de anunciar que Urbamed es patrocinador oficial del equipo de competición de motociclismo ASPAR KSB Technical Academy, que durante la temporada 2024, va a participar en el Campeonato de España de Superbikes (ESBK) en la categoría de Moto 4 y Moto 3.

Aspar KSB nace de la unión de la escudería Aspar Team y la escuela de pilotos KSB Sport, quienes juntos se encargan de formar a los nuevos técnicos y mecánicos especializados en la alta competición profesional.

La competición recorre, a lo largo de la temporada, los principales circuitos de motor de España y Portugal,  entre ellos, el Circuit Ricardo Tormo en Valencia.

Este acuerdo supone una muestra más de nuestro firme compromiso de apoyar y fomentar el deporte y un estilo de vida saludable, especialmente desde una edad temprana. Comprometidos y ligados a los valores de desarrollo personal y social que representa este deporte como son la disciplina, el respeto, el afán de superación y el trabajo en equipo, entre otros.

Aprovechamos para felicitar al equipo por su victoria en el primer fin de semana de carreras del campeonato ESBK en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, con el 2º puesto en la categoría de Moto 4 del piloto Ricky Michielin.

Acompañaremos al equipo y sus pilotos a lo largo de este temporada, que estamos seguros de que traerá muchos éxitos.

Mantente informado sobre la actualidad de Urbamed y sigue leyendo noticias relacionadas.

Galería

Más noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin fringilla orci elit, ac porta velit porta eu.